jueves, 28 de junio de 2007

Seres mitológicos, por 5 B


Hace muchos años, existía un museo. Toda la gente decía que las criaturas solo eran estatuas. Pero una noche entro un guardia y escucho ruidos extraños, era una criatura llamada Nidhogg, el dragón de la mitología Nórdica. El era muy bueno, pero todos pensaban que no.
El guardia se asustó mucho pero Nidhogg no le hizo nada. Con los días se fueron amigando en secreto y fueron amigos por siempre.

Otra historia
Por Agus, Juli y Giuli
El Dragón vive en un castillo, es el guardián de una princesa llamada Clara, él come 7 personas cada 4 años y medio. El también come a los que tratan de salvar a Clara... hasta que un día un ogro llamado Encantador la salvó y así vivieron felices.


Otra historia
Por Juampi
Había una ves un ave llamada Fenix, cuando se muere de las cenizas nace otra ave. Ella misma le llevaba los pedidos a la gente y peleaba contra los malos, pero cuando estaba durmiendo el Minotauro que le tenía bronca le sacó las plumas pensando que se iba a morir pero cuando se fue el ave Fenix revivió. Fue a luchar con el Minotauro entonces el ave Fenix se vengó y lo mató.

No hay comentarios.: